sábado, 10 de abril de 2010

Mis vacaciones

Estimada maestra Paty le envío este correo para contarle el trabajo solicitado..el día que salimos de vacaciones me vine a México y llegué a las 9:45 de la tarde, llegué a la casa de mi hermana y cené; el día domingo fuimos a Cuemanco Xochimilco a comprar unas flores que quería, de ahí en adelante nos la pasamos en casa de mi hermana ,el miércoles en la tarde fuimos al parque, ahí no me fue tan bien porque me lastimé la cintura y no me puedo sentar porque al pararme me duele mucho la cintura, pero ya estoy recuperando mi salud, ayer domingo fui a ver a unos de mis tíos a su casa, me dijo que tomara un desinflamatorio para mi cintura,a las 6:35 nos regresamos al departamento, me dormí a las 5:40 de la mañana, no tenía sueño, hoy lunes 5 de abril estoy enviándole esto, yo si he estado estudiando para los exámenes, no me ha pasado casi nada divertido, espero usted se la esté pasando bien. 
 
Dévora de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.