sábado, 10 de abril de 2010

Mis vacaciones

Hola! maestra espero se haya pasado unas felices vacaciones con su familia

Soy Lizbeth S. O:

Para platicarle lo que me sucedió en estas vacaciones, bueno fueron unas vacaciones un poco tristes porque falleció mi tío, el hermano de mi papá; sabe, estuvo toda lafamilia  pero dentro de toda esta tragedia hubo algo bueno, que nos reunimos todos los primos y primas y hubo algunos que yo ni conocía, claro yo con ellos me la pasé muy bien porque jugamos mucho todas las tardes.


Pero lo que me pasó es que  plátique con mi prima Alma y nos hablamos cómo nunca nos habíamos hablado porque había malos entendidos.

Eso fue lo más bonito que convivimos con todos mis tíos a pesar de esta gran tragedia  para la familia. Y también vino un primo que nos encantó porque es muy buena honda y cuando salíamos a jugar en las tardes me decía qué bonita te ves prima y a mí me incomodaba, ¡claro es más chico que yo! Y luego a mi hermana Danerik le daba risa pero él no lo decía con malicia.

Me despido de Usted  Profesora y nos vemos el Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.