lunes, 1 de noviembre de 2010

Conociéndome a mí misma

Hola, estamos escribiendo sobre nosotros mismos, en Ciencias Naturales vimos la reproducción y lo vinculamos con lo visto en Formación Cívica y Ética en Conociéndonos a nosotros mismos. Este escrito es un ejemplo, lo redactó Brenda Paulina.

BRENDA PAULINA
Yo vengo de un espermatozoide y tu óvulo
donde crecí dentro de tu vientre, donde
me alimentabas, me consentías, donde
cada día crecía y crecí; al llegar cierto
tiempo, me espantó una luz, y al ver
tantas personas alrededor de mí,
me dí cuenta que tú eras 
mi mamá, te doy las
gracias por haberme
hecho responsable
en estos 11 años,
te recordaré.
Tu hija.

2 comentarios:

  1. reporte de lectura

    titulo: querida sra.larue
    este libro se trata de que le envian puras cartas a la señora larue y tambien recibe una carta de su perro llamado ike por ejemplo la carta de su perro
    :
    querida sra.larue:
    ¿como ha podido usted hacerme esto?!esto es una cárcel, no una escuela¡ usted debería ver a los otros perros.!son un desastres doña larue¡ definitivamente, aquí no me siento a gusto. fíjese que hasta el viaje fue un horror. estoy angustiadisimo y quizás necesite algo para masticar cuando regrese a casa.! por favor, venga a buscarme hoy mismo¡

    atentamente
    ike

    ResponderEliminar
  2. reporte de lectura
    titulo: querida sra. larue
    este libro trata de puras cartas que le mandan a la señora larue por ejemplo la de su perro ike

    querida sra. larue

    ¿como ha podido usted hacerme esto?¡ esto es una cárcel no una escuela!usted debería ver a los otros perros.¡son un desastre, doña larue!definitivamente, aquí no me siento a
    gusto fíjese que hasta el viaje fue un horror.estoy angustiadisimo y quizás necesite algo para masticar cuando regrese a casa.¡por favor, venga a buscarme hoy mismo!

    atentamente
    ike

    autor:Mark Teague.

    ResponderEliminar

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.