domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Lovera Macías



Mi abuelito se levantaba muy temprano y se iba a raspar sus magueyes. Además mi abuelita también se levantaba temprano y trabajaba mucho en las seis milpas. Mi abuelito no le ayudaba en nada a mi abuelita, quienes le ayudaban eran mi papá, mis tíos y mis tías. Cuando llegaban, mi abuelito estaba borracho y solo un día le ayudó en una milpa, pero terminando se fue a su casa y se gastaba rápidamente todo su dinero, lamentablemente se lo gastaba en cerveza y se emborrachaba. Llegando mi abuelita a casa, empezaban a pelear porque se gastaba todo el dinero que era para sus hijos en la escuela y después trabajaba y le regresaba un poco de dinero para el gasto y para mis tías en la escuela.


Lizbeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.