domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi primer historia


La historia de la familia López García.



Mi abuelito vivió después de la revolución mexicana, en los sesentas, él trabajaba en la agricultura, eso le dejó mucho dinero, le gustaba irse de borracho, compraba carros para que le hicieran caso las muchachas. En los años setentas se iba a casar con una señora pero conoció a mi abuelita y ya no se casó con la otra señor; en el año dos mil se divorciaron porque mi abuela se quería ir con otro señor, mi abuelo le hizo una casa en Cuendó para que mi abuela no lo dejara, entonces mi abuela mandó a mi abuelito a la plaza mientras ella sacaba sus cosas para irse con el señor, mi abuelito hizo pachanga porque ya se había resignado y se había ido mi abuela. En el dos mil ocho mi abuela vino a pelear la casa, entonces ya se estaba acabando físicamente mi abuelito y ahora en el dos mil nueve todavía siguen peleando la casa.


Kevin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.