domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi primer historia



Historia de la familia Hernández Garduño



Se remonta a los treintas y cincuentas y me contaron mis abuelitos que dormían en tapetes de zacate, no había luz eléctrica, ni parafinas, ellos inventaban cosas para alumbrarse, sin embargo comían lo que fuera sin importarles qué era lo que tenían. Mi abuelito luego se ponía a buscar qué tomar, ellos tomaban agua de un pozo cuando tenían suerte. Su casa era de cartón y cuando mi abuelito sembró trigo y lo cosechaban, mi abuelita hacía las dichosas memelas de trigo para que comieran, ahora mi abuelita ya se superó un poco y ya no vive como antes.


Lizbeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.