jueves, 12 de noviembre de 2009

Reporte de lectura

http://se.edomex.gob.mx/leer/htm/htm/inicio.html
http://educacion.edomex.gob.mx/leer/htm/htm/inicio.html

Titulo: La historia de la familia Pascual González
     La historia se remonta a los años 60´s, la cual comienza con las anécdotas de su abuelita durante la época de la revolución; a quien le gustaba vivir en su casa, tenía un carácter amable y era muy buena gente.
     Cuando conoció a su abuelita ella se portó bien con ellos y un día se los llevó a conocer a sus tíos que vivían en el Estado de Zacatecas.
 La familia se dedicaba a la agricultura,  la cual consistía en la siembra de frijol y haba, pero  como no les gustaba  la siembra se fueron a vivir  al Distrito Federal.
     Finalmente sus tíos  fueron y ella se tuvo que quedar en el lugar donde habitaba en ese entonces.

Autor: Kevin Lopez García

4 comentarios:

  1. yo leí el libro Galileo lee.yo opino que no es bueno ridiculizar ni presionar a los niños porque así no se pueden expresar. Jocelyn Lizbeth Flores Méndez.
    Yo lei el libro La Leyenda de el Guaraná.Mi opinion es que los celos no son buenos ya que la hermana podia querer y cuidar a sus hermanos y a su hijo con el mismo amor. Maribel Méndez.

    ResponderEliminar
  2. yo leí el libro de la mas bruja de todas .yo opino qe es bueno para los mas risueños

    ResponderEliminar
  3. yo lei el libro de familias familiares y es bueno para la familia

    ResponderEliminar
  4. yo lei un libro de: juan perez jolote
    y trataba de un niño que vivia con sus papas pero su papa le pegaba mucho y el niño sufria un dia se escapo y lo encontro un señor que lo cambio por maiz y lo estaban buscando cuando por fin lo encontraron y lo llevaron con el presidente y su papa lo fue a buscar pero el niño no se queria ir con el por que le pegaba y le dijo que si su mama iba por el si se iba pero su papa nunca llevaba a su mama y termino convenciendolo diciendole que ya no le iba a pegar mas y se fue el niño con el pero a los 8 dias le volvio a pegar diciendole que le llevo muco tiempo encontrarlo

    ResponderEliminar

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.