sábado, 27 de febrero de 2010

Cuentos de terror



EL LEÑADOR
Había una vez un leñador que estaba en el bosque cortando leña para poder venderla y llevar alimento a su familia, un día cortó un árbol  que estaba embrujado pero nadie sabia que estaba embrujado  y en el despertó una maldición por lo que al día siguiente el leñador murió,  pasó el tiempo y su alma sigue rondando por el bosque. Cierto día una familia llegó al bosque  y construyeron una mansión, pero el alma del leñador entró a la casa y cada noche espantaba  a la familia, y después siguió con matar a cada integrante de la familia, y ahora la leyenda dice que la mansión quedó abandonada y nadie que pase por ese bosque tiene el valor de pasar a aquella casa porque tienen miedo de que el leñador  les haga daño.
Autor: Jesús Oswaldo.

6 comentarios:

  1. no creeis que seria mejor empezar por otro principio que diga en ..... paso esto o lo otro no que siempre empienzan por lo mismo y eso es pa niños pekes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación, este fue un ejercicio guiado con indicaciones de una actividad del libro de texto, aunque no ingresamos los demás escritos posteriores a éste, sus producciones fueron libres, gracias por su comentario :-)

    ResponderEliminar
  3. hola soy erika y me dicen eri o peque

    ResponderEliminar
  4. yo vi faltas de ortografia y tambien me parecio que le falto mas terror

    ResponderEliminar
  5. a mi si me gusto no mucho pero si me gusto

    ResponderEliminar
  6. me gusto pero le falto algo massssss

    ResponderEliminar

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.