viernes, 26 de febrero de 2010

Retomamos la redacción

Hola, somos los alumnos de sexto grado grupo C de la escuela primaria Rafael Favila, turno vespertino; no habíamos escrito en este blog debido a muchas actividades que realizamos durante este bimestre y nuestro equipo de enciclomedia no está funcionando bien, por lo que ya no es posible escribir desde ahí, entonces la maestra Paty junto con Gris nos están apoyando en escribir en computadora nuestros escritos de este bimestre, han sido varios, los proyectos del tercer bimestre fueron muy interesantes y escribimos más, ya después de nuestras autoevaluaciones a estos escritos, nuestra maestra está subiendo al blog estos trabajos.
Tengan paciencia, si hemos escrito mucho pero mi maestra ahora será quien suba los trabajos e irá de poco en poco hasta que nos arreglen enciclomedia, así volveremos a usar la pc y ayudaremos en este blog para que lean lo que hacemos, ¡escriban! Eso nos ayuda  :-)

1 comentario:

  1. domingo 20 de enero de 2013.
    !Hola¡ escribe un alumno del cuarto grado apoyado por su maestro, de la escuela primaria gral. Ignacio Zaragoza, del Municipio de Villa de Allende.
    Por medio de este medio expreso que nosotros ya estamos realizando la activad "todos a leer , leyendo aprendo" donde para mi ha sido muy provechoso esta estrategia de lectura ya que me ha permitido mejorar mi habilidad lectora, lo mas importante es que en mi hogar se ha estado fomentando el gusto y placer por la lectura, mis Papás y yo ya nos gusta leer mas ahora que antes. por primera vez los Papás de mi grupo y los alumnos realizamos un café literario donde ambos realizamos comentario del libro leído, fue una actividad muy bonita aunque yo y mi Mamá nos pusimos muy nerviosos pero todo salió muy bien.











































































































    hasta pronto

    ResponderEliminar

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.