miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Pascual González
     Mi abuelito vivió en la época de la revolución mexicana, le gustaba vivir acá en Atlacomulco y era muy  buena gente. cuando empezó a vivir acá, estaba muy feliz y alegremente pudo vivir un tiempo acá porque quería estar con mis tíos.
     cuando vinieron, yo lo conocí y me porté bien con él que hasta un día pude ir con mis tíos a Zacatecas, recuerdo que cuando ellos vinieron acá, se dedicaron a la agricultura. ellos sembraban papa, frijosl, maiz, haba; nada más tenían dos milpas porque no tenían quién las cuidara.
     Un día ellos tenían que ir al Distrito Federal porque después no les gustaba. Cuando se fueron tuve que quedarme aquí, pero quería ir con ellos.
Omar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.