viernes, 30 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Mendoza Marcos



Se remonta a la época de los veintes. A mí me contaron que antes sus papás no les compraban nada y ellas tenían que hacer muchas cosas. Un día mis papás inventaron inteligentemente hacer muñecas de trapo. La mamá de mi papá me dijo que se quemaron sus muñecas y mi papá se puso a llorar amargamente, eso fue su primer invento que hizo. Posteriormente, el papá de mi mamá le dijo que de dónde había sacado la hermosa muñeca y le dijo que mi mamá que ella la había hecho. Un día fue al mercado con sus papás y se le perdió en un puesto de muchas verduras. Al pasar muchos años, los papás de mis papás les compraron juguetes originales y esto es lo que recuerdo de lo que me contaron de mi historia y lo comparto contigo.


Giovanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.