martes, 27 de octubre de 2009

Mi primer historia

Mi familia
     La historia de la familia Jiménez Galindo se remonta a 1939. Mi abuelo materno nació el 21 de Marzo de 1939 y mi abuela materna nació el 15 de Octubre de 1941. La familia de ambos era demasiado pobres y además, tristemente quedaron huérfanos muy jóvenes.

     Mi abuela paterna nació en 1957 y mi abuelo paterno nació en 1956, (según mi papá no se acordó del día, ni menos del mes en que nacieron sus papás) pero yo se que Juan Rulfo publicó la novela "Pedro Páramo" en 1955 y en 1957 el Sputnik es el primer satélite en órbita por la URSS.
     Mi mamá nació el dieciséis de Febrero de mil novecientos setenta y siete y mi papá nació el quince de Mayo de mil novecientos sesenta y nueve. Yo me llamo Fabián y nací el cinco de abril de mil novecientos noventa y ocho, tiempo después nace mi hermana el treinta de agosto de dos mil seis y se llama Mónica. En Mayo de dos mil cuatro mi papá ahorró mucho y nos llevó a mi mamá y a mi a Puerto Escondido, Oaxaca, Me gustó mucho ver la inmensidad del mar.
Fabián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.