miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi primer historia



Historia de la familia Montoya Alvarado
   Hace muchos años que mis abuelitos se conocieron desde que eran muy niños en Michoacán. Eran amigos muy felices y se conocieron porque sus papás tenían un puesto de ropa, eran excelentes vecinos de puesto y desde entonces se hicieron muy buenos amigos.
     Después se hicieron más grandes, crecieron, se casaron rápidamente y vivieron juntos, tuvieron seis hijos, una hija lamentablemente se le murió y ahora solamente viven cinco hijos. Mi abuelito desafortunadamente engañaba a mi abuelita, entonces una vez iba en su carro, no se a dónde iba pero murió en un accidente muy aparatoso porque chocó. Mi mamá y yo vivíamos en San Juan del Río cuando recibimos la noticia, nos venimos muy rápido para llegar y alcanzar a mi abuelito, sin embargo él ya había muerto cuando llegamos.
     Mi abuelita se puso a llorar amargamente, no la podíamos callar y consolar porque estaba muy dolida, posteriormente lo fuimos a enterrar, llegamos a la casa y cerramos el zaguán con candado, empero mi abuelita se quería salir y ahora ella lo sigue recordando y a veces lo sueña.
Jéssica Osleydy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.