martes, 27 de octubre de 2009

Mi primer historia

La historia de la familia Escobar Flores
     Mis abuelos se llaman Sofía y Santiago, eran muy trabajadores, mi abuelo se levantaba muy temprano para ir a vender los domingos rica barbacoa. Regresaba muy tarde pero también se dedicaban arduamente a la agricultura y eran los mejores en esa actividad. Mi abuelito además iba a raspar magueyes a las seis de la mañana y mi abuelita iba al molino a la misma hora y no tenían televisión.
     Mi abuelita falleció el veinticuatro de septiembre de dos mil cuatro y ahora todavía vive mi abuelito y lo cuido, mucho antes él me cuidaba cuando mi mamá se iba a trabajar con mi papá. ¿Tú tienes aún a tus abuelitos?

Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.