miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Serrano Plata
      Se remonta desde mil novecientos cuarenta y dos, mi abuelo se dedicaba a la agricultura a sembrar maiz, se levantaba muy temprano y se iba a estudiar, me dijo que estudió hasta sexto grado y no estudió más. Mis tíos y mi mamá estudiaron igual hasta sexto grado.
      Antes mi abuelita trabajaba en la agricultura y sigue trabajando, también tuvo que trabajar a los doce años y cuando fueron los dos a la escuela, tuvieron muy buenas calificaciones. cuando creció mi mamá tuvo un novio y tuvo tres hijos, yo soy uno de ellos; sin embargo cuando nací, ellos se separaron y otra vez mi mamá tuvo un novio que se llama Efraín  y procreó dos hijos más que se quedaron con nosotros sus primeros años. Después  a los dos años, ellos se fueron a la casa de su papá y a veces las traen de vacaciones una semana y se vuelven a ir, mi mamá viene de México cada quince días a saludarnos, el sábado que viene se quedará con nosotros, el domingo se va con mis hermanas y  otra vez se dirije a donde trabaja.
Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.