viernes, 30 de octubre de 2009

Mi primer historia

La historia de la familia Gómez Cruz



Se remonta a 1970, mi papá nació el siete de agosto; él, sus papás y hermanos son originarios de las Margaritas, Chiapas. Su casa era de madera muy resistente y poco a poco la hicieron de material más rocoso.



Una vez, él y mi tío estaban demasiado chicos hicieron travesuras, dijo él que lo espantó la llorona y casi se desmayaba del susto. Después él conoció a mi mamá cuando tenía veinte años y mi mamá tenía veintiuno; ella ya tenía tres hijos, Belén, Lidia y Gloria pero después se casaron prontamente.


Una vez nos llevaron a pedir calaverita, nos subimos a pedir a los condominios del distrito Federal y le dijimos tímidamente al señor que si nos daba calaverita y él nos soltó prontamente a su perro demasiado peligroso; de ahí nos venimos para acá en Atlacomulco y desde entonces somos una familia muy pero muy feliz.


Dévora de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.