viernes, 30 de octubre de 2009

Mi primer historia

La historia de la familia Segundo Ortega



Se remonta a los años de la revolución mexicana, mi abuela vivió en esa época y vio quién dirigía ese movimiento.



Mi abuela era muy buena gente, siempre quiso más a mis tíos y a mi mamá, pero mis otros tíos porque no les hacía caso, hasta les echaban pelito a mi mamá y a mis tíos; pero desgraciadamente murió, no sé qué día pero murió. Bueno, ahora hablaré de la familia de mi papá, la familia de mi papá se dedicaba a la agricultura, al cultivo en sus milpas. Mi abuela vendía muy rica barbacoa todos los domingos pero lamentablemente ya no pudo ver más porque se lastimó aparatosamente un ojo.


Y bien, esto es parte de mi recuento histórico.


Lizbeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.