martes, 27 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Candilla
     Esta historia se remonta a los años 30's, mi bisabuelo Miguel vivió en México 31 años, después él se fue a s u pueblo que es Dolores, La Joya, se fue al campo; un día se fue a caminar, él tenía treinta y dos años, ya había nacido mi abuelo y en ese pueblo se quedó diez años.
     Él había cumplido cuarenta y dos años y mi abuelo diez; cuando mi abuelo tenía veintidós mi papá ya tenía cuatro años. Él y mi bisabuelo tuvieron una gran aventura pero a la vez triste, él fue a una cueva a explorar y él murió por el ataque de un coyote, él había descubierto un monumento de los antepasados. ¡Me hubiera gustado estar ahí!
Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.