viernes, 30 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Colín García



Mi mamá me platicó que mi abuelita nació en mil novecientos quince, mi mamá cuenta que se levantaban muy temprano para ir a la cosecha. Luego iban a trabajar ordenadamente y lo hacían de modo fácil, posteriormente se iba a la tienda a comprar su refresco, después por su comida y se quedaban a comer en las antenas. Cuando regresaban por el camino se encontraron con una de mis tías que se llama Felipa y mi abuelita Sabina preguntó si la llevaban de regreso a su casa. Llegó se dio un baño, descansó y se durmió un ratito con mi hermana Alex, después se levantó a darle de comer a mi hermano que se levanta muy temprano.


Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.