miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Colín Miranda



Se remonta a la época de los 30’s y 40’s, mi abuelito era muy buen trabajador del gobierno, se dedicaba a trazar todo lo relacionado a los conductos del agua. Mi abuelita es aún muy alegre y es ama de casa. Mi abuelito paterno trabajaba felizmente en los camiones y arreglaba eficazmente carreteras, además mi abuelita paterna es una alegre ama de casa.

Mi papá es un feliz camionero, se llama Jaime y mi mamá Rosario. Mi papá vende excelentemente arena y grava en un almacén; mi mamá se dedica arduamente a la casa y mis honorables hermanas se llaman Kenia, Olivia y Valeria. Yo soy la menor y me llamo Nohemí.

Yo soy una jubilosa estudiante de la escuela primaria Rafael Favila y ahora estoy cursando felizmente sexto grado con la profesora Paty Gonzaga y tengo una practicante que se llama Griselda, pero de cariño le decimos Gris. El maestro de Educación Física se llama Pedro y la maestra de Educación Artística se llama Claudia, yo estoy colaborando felizmente con todos ellos.

Noemí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.