martes, 27 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Flores Martínez
     Se remonta a los años 30`s y 40`s, a mí me contaron que mi bisabuelo a los veinte años aprendió a cultivar muy bien sus tierras y su maíz. Era tan perfecto, pero generó demasiada envidia y unos hombres judiciales, o sea vivían en la riqueza, le quitaron las tierras de muy mala forma. A mi bisabuelo ellos lo encerraron veinte años, cuando salió de la cárcel, ya había cumplido cuarenta años pero conoció a mi bisabuela, se enamorararon y se casaron felizmente. Mi bisabuelo ya había recuperado sus tierras y volvió a sembrar su maíz. Para mí él es muy perfecto.

Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.