martes, 20 de octubre de 2009

Mi primer historia

Historia de la Familia Valdez

     Se remonta a los años 20's, mi abuelita y mi abuelito no iban a la escuela, ellos trabajaban en el campo y fueron creciendo. Después a los treinta y cinco años cuando estaban casados mi papá nació, mi abuelo estaba muy feliz. Mis abuelitos eran muy trabajadores. Mi abuelo era un excelente cazador de conejos. Me contó que un día se aventó por un conejo, que le dio un balazo pero el conejo siguió brincando lastimosamente.
     Mi papá en la prepa conoció a mi mamá. se casaron después y primero nació mi hermano, después yo y al final mi hermanito.
      Me contó mi abuelo que tenía demasiados toros y caballos. En una ocasión yo me subí a un caballo, me lastimé mientras el caballo estaba corriendo rápidamente. Hay buenos y malos caballos, sin embargo debo ser muy cuidadoso.


Jesús Oswaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.