miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi primer historia



La historia de la familia Guzmán Escobar
     Mi bisabuela le platicó a mi abuelita que ella antes no iba a la escuela porque se quedaba a ayudarle a su mamá.
     Cuando ella cumplió catorce años, se casó y a los quince años tuvo a mi abuelita. Mi abuela era la mayor de todos sus hermanos y tenía que cuidarlos. Posterioremente, mia buelita conoció a mi abuelo, a los quince años se casaron y a esa edad  tuvo a mis tíos, ella tuvo ocho hijos. Mi mamá me platicó que cuando era niña, se robaba los exámenes de los maestros y mandaban llamar  a mi abuelita. Pero con mis clases de Civismo, me han enseñado que eso no se debe hacer  mejor me ponfré a estudiar. Después conoció a mi papá y tuvieron cuatro hijos, yo soy el menor. Ahora voy en sexto grado, acabo de entrar y tengo un mes en la escuela.
Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.