martes, 27 de octubre de 2009

Mi primer historia



Historia de la familia Aldave y de la Cruz
     Se remonta a los años 30's y 40's, mi abuelito Pedro era comerciante y le gustaba mucho ir a vender verduras y otras cosas. Él se levantaba muy temprano a las ocho de la mañana, mi mamá y todas sus hermanas quedaron huérfanas muy jóvenes.
     Mi abuelo era muy bueno, según mis padres. Yo no lo conocí, pero mi mamá me enseñó una foto de él y le pregunté que si tenía una foto de mi abuelita y me dijo que no.  Mis abuelitos paternos y maternos creo que nunca se conocieron porque mis abuelos paternos vivían en Puebla, yo tampoco los conocí pero mi papá dice que me parezco a mi tía Ignacia en el carácter y en su cara; solamente conocí a mi abuelito en el año dos mil tres hasta el dos mil seis porque se murió.
     Fue muy triste para mí porque aunque llevabamos muy poco tiempo de conocernos, me encariñé con él.
Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, pero no hieras, mejor ayuda a mejorar y ser parte en el proceso de formación de nuevos escritores.